Inicio
Misión
Visión
Objetivos
Política
Procesos
Contacto
WebMail

OBJETIVOS INTEGRALES

CALIDAD: Exceder el cumplimiento de las necesidades del cliente, proporcionando servicios que anticipen sus necesidades mediante la reducción de tiempos de entrega, el cumplimiento de requisitos a la primera vez y la reducción de costos de operación que provoquen un beneficio al cliente.

AMBIENTAL: Mantener el proceso de mejora continua mediante el desempeño de los procesos en el consumo energético y la generación de residuos de manejo especial y peligrosos, reduciendo constantemente los mismos.

LABORAL: Involucrar al trabajador en el mantenimiento de un ambiente seguro e higiénico de trabajo, logrando realizar las labores sin accidentes o incidentes permanentemente.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Contribuir al desarrollo sustentable mediante el incremento del nivel de escolaridad de sus trabajadores, reduciendo la rotación en el trabajo, la equidad de genero en su planta laboral, el apoyo a la comunidad mediante la formación de alternativas a los jóvenes y el fomento del cuidado al medio ambiente mediante programas de manejo responsable del mismo en el hogar de su personal.

Banner