Inicio
Misión
Visión
Objetivos
Política
Procesos
Contacto
WebMail

POLÍTICA

POLÍTICA DE CALIDAD: Producir componentes en total cumplimiento con los requisitos del cliente y las partes interesadas, en la mejora continua de nuestras operaciones y productos para convertirnos en la opción de calidad y costo más completa del mercado.

POLÍTICA AMBIENTAL: Mejorar continuamente el desempeño de los procesos para reducir de manera significativa el consumo de energía y la generación de residuos, incrementando el equilibrio ambiental de la región.

POLÍTICA LABORAL: En la continuidad de las operaciones y del negocio, es indispensable mantener ambientes laborales seguros y fomentar los comportamientos observables de seguridad de los trabajadores, así como la conciencia del beneficio que representa el trabajo seguro para él mismo y su familia.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: Buscar el desarrollo sustentable mediante el desarrollo económico, social y la protección al ambiente de la región, fomentando el trabajo local y desarrollo de los trabajadores en un ambiente de equidad e igual de oportunidades para toda la población y fortaleciendo la participación de todos los empleados en el cuidado del ambiente.

Banner